sábado, 2 de febrero de 2013

Murieron padre e hijo en un choque en el acceso a Esperanza


Fue este sábado a la una de la madrugada cuando chocaron un colectivo de pasajeros con un auto. Murieron padre e hijo, Víctor Hugo Baru de 43 años, y su hijo de 17, Víctor Emanuel Baru. La esposa del conductor, y mamá de los tres chicos, salvó su vida y también sus dos hijas.

Murieron padre e hijo en un choque en el acceso a Esperanza
Hoy, minutos después de la una de la madrugada, se produjo un accidente fatal luego de que colisionaran dos vehículos por la ruta provincial N° 70, entre las calles Storni y América en el acceso a la ciudad de Esperanza, y dos personas que eran padre de 43 años y su hijo de 17 resultaron fallecidas como consecuencia directa del violento impacto. Actuaron en el hecho los policías del tercio de guardia de la subcomisaría 18° de la UR 18° departamento Las Colonias de la Policía de Santa Fe.

Qué fue lo que pasó
Hoy a la una de la madrugada, chocaron un colectivo de pasajeros de la empresa de transporte El Práctico que llevaba nueve pasajeros en su interior, siendo un modelo Scania Marco Polo con chapa patente HTO 600 y el automóvil Ford modelo Orion con patente SDT 948, en cuyo interior viajaba una familia completa, padre, madre y sus tres hijos.

Los que fallecieron 
Fueron los dos varones de la familia, padre e hijo, Víctor Hugo Baru de 43 años y conductor del vehículo, y su hijo adolescente de 17, Víctor Emanuel Baru, en tanto, lograron salvar sus vidas, Claudia Soto de 46, esposa y mamá, y sus dos hijas, Aida de 20 y Abigail de 14. Las tres mujeres fueron trasladadas con heridas de muy distinta consideración al Samco de la ciudad de Esperanza.

Actuaciones y peritajes criminalísticos
El sumario prevencional sobre el accidente fatal con dos víctimas se instruye en la sede de la subcomisaría 18° de la UR 11° Las Colonias, mientras los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor, y desde la jefatura de la regional policial dieron cuenta sobre el suceso al juez correccional en turno en Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario