sábado, 2 de febrero de 2013

Marengo debutó en discutir con D'Elia


La vedette con aspiraciones políticas salió a cruzarse con el referente K.

foto perfil.com

Él habló de Jauretche y ella le respondió con Alberdi. 

 La semana pasada  Rocío Marengo destapó su faceta política.  Según ella, no sólo la llamaron del PRO, sino también de La Cámpora y luego se barajó una gira con el PJ disidente.
Sin embargo, esta mañana debutó en las discusiones políticas con un corrosivo intercambio de mensajes de Twitter con el referente kirchnerista Luis D'Elia.
Como es su costumbre, D'Elia publicó en la red social una reflexión acerca del país: “IMPERIO o NACION?? OLIGARQUIA o PUEBLO?? Dos disyuntivas de hierro que tendremos que resolver en nuestra cabeza para enfrentar el futuro”.
 
Segundos después Rocío Marengo lo provocó: "No le parece que nos tenemos que unir?? Oligarquia y pueblo somos todos argentinos!!!!", y añadió: “La verdadera disyuntiva q tenemos que resolver es si queremos ser 1 sociedad libre o 1 soc oprimida por el burócrata de turno!".
 
El exdocente le respondió a la vedette en tono didáctico: "Lea a Juan J.Hernández Arregui,J.W.Cooke,Raul Scalabrini Ortiz,Arturo Jauretche,Jose M.Rosa seguramente le responderán".
 
Sin embargo, Marengo no quiso ser sumisa a la lección y devolvió gentilezas: "Ahhh compañero yo le recomiendo que lea a Juan Bautista Alberdi el padre d la patria!".
 
D'Elía respondió más cáustico: "Su famosa frase 'La matás de chiquitita o la discriminas después', la leyó en las Bases... de J. B. Alberdi???", en referencia a una vieja discusión de la vedette con Amalia Granata.
 
Por su parte, Marengo recordó el antológico intercambio de D'Elía con Fernando Peña: "Mi frase me la saco d contexto! Y su famosa frase 'odio a los blancos' d donde la saco? Usted solo quiere gobernar a unos pocos?". Finalmente remató el intercambio mencionando la frase más polémica de D'Elía y los puestos de sus hijos en la ANSES: "Ahh 1 pregunta ud fue el quenegó el holocausto? Su hijo sigue ganando tan bien? que agradezca los impuestos que pagamos todos!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario