viernes, 1 de febrero de 2013

MARATÓN SANTA FE -CORONDA: “Aún no nos autorizaron a comprar los dólares que necesitamos”


Marcelo Micosi recordó por LT10 que hay un protocolo internacional que exige pagar los premios en moneda norteamericana. “Si la AFIP no nos permite comprar el dólar oficial lo tendremos que pagar a 8 pesos”, remarcó.

En diálogo con LT10, Marcelo Micosi, organizador de la Santa Fe- Coronda, expresó que “hasta ahora, no conseguimos comprar los dólares para pagar los premios de la Santa Fe- Coronda. Esto nos preocupa mucho. No nos olvidemos que hay un protocolo internacional que nos exige pagar los premios en dólares”.
 

Además, Marcelo Micosi agregó que “estamos asesorados por la gente de Hacienda de la Provincia. Tenemos tiempo hasta el lunes para conseguir los dólares. Si la AFIP no nos permite comprar el dólar oficial lo tendremos que pagar a 8 pesos. Esto no le ocurre solo a la Santa Fe- Coronda. Todas las actividades deportivas están sufriendo situaciones similares. Tengo entendido que hasta funcionarios municipales y provinciales que viajaron al exterior pudieron comprar muy pocos dólares y tuvieron que ir al mercado informal”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario