sábado, 2 de febrero de 2013

Mac Allister,: "Aún no está decidida mi candidatura por el PRO"


El ex futbolista confirmó que recibió una oferta para pelear por una banca de diputado por La Pampa. El partido de Mauricio Macri quiere que integre una alianza con al PJ disidente.


Hace menos de una semana, el jefe de Gobierno porteño salió a defender la presencia de deportistas y famosos en las listas del PRO. Su partido necesita posicionarse en el interior del país si quiere competir a nivel nacional y la estrategia agilizaría ese proceso.
Por ahora sumó algunas caras famosas: el cómico Miguel del Sel –quien fue candidato a gobernador de Santa Fe en las últimas elecciones y terminó a sólo 4 puntos del ganador, Antonio Bonfatti, el ex árbitro Héctor Baldassi, el ex piloto de TC Eduardo “Lalo” Ramos y el ex basquetbolista Leandro Ginóbili, hermano de “Manu”. Además, ayer se confirmó la incorporación del periodista deportivo Walter Queijeiro, quien se mostró junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el barrio de Palermo.
En este marco, Mac Allister, nacido en la capital pampeana, reconoció que el PRO lo quiere como candidato a diputado en las elecciones legislativas de este año, aunque aclaró: "Quiero participar en política, pero yo soy el que voy a anunciar si se concreta mi candidatura".
No obstante, dejó en claro que se postularía por el PRO“Sólo lo haría acompañando aMauricio Macri, dijo. Se sabe: ambos ostentan una amistad desde que el alcalde porteño presidió Boca.
Asimismo, criticó al Gobierno de Cristina Kirchner porque “está en permanente confrontación con la sociedad”, aunque matizó sus cuestionamientos al decir que “hace algunas cosas bien y otras mal”.
Alianza
El padre del “Colorado”, Carlos José, fue uno de los fundadores de Movimiento Federalista Pampeano (Mofepa). El ex defensor de Boca también se considera “peronista” y hasta participó, aunque por poco tiempo, del gobierno provincial de Néstor Alcalá.
En el PRO sueñan con sumarlo a un acuerdo electoral con el PJ disidente, para que se sume al ex gobernador de Carlos Verna como una de las caras más fuertes para enfrentar al espacio que lidera el mandatario kirhnerista Oscar Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario