sábado, 2 de febrero de 2013

Los nadadores del Maratón Santa Fe- Coronda visitaron la Ciudad de Santo Tomé


En la mañana de este viernes el intendente municipal Fabián Palo Oliver recibió en el hall del Centro Cultural a los competidores de la 40º edición del Maratón Acuática “más linda del mundo”: Santa Fe - Coronda. En la ocasión se hizo entrega de un recordatorio a los nadadores y así también se lucieron las copas que el Gobierno Municipal entregará en la ceremonia de coronación el próximo domingo 3 de febrero.

Los nadadores del Maratón Santa Fe- Coronda visitaron la Ciudad de Santo Tomé

En la oportunidad, acompañaron al intendente y a los nadadores el director y subdirector de Deportes y Recreación de la ciudad, Prof. Carlos Ciaccio y Facundo Quiroga respectivamente; el coordinador de escuelas deportivas Fernando Ali; miembros del gabinete municipal y del Comité Organizador de la maratón.
En relación a lo que representa dicha competencia para la región, Fabián Palo Oliver destacó que “además de ser la maratón más linda del mundo, debemos reconocer que Santo Tomé posee una de las postales más bellas de la carrera como lo es la zona de El Vado, el Puente Carretero y la renovada Costanera Santotomesina.”
Asimismo, alentando a los competidores el intendente resaltó: “el domingo, seguramente y como es de costumbre, habrá muchos vecinos de la ciudad apoyando y admirando a los competidores”.
Finalmente, el mandatario concluyó agradeciendo el esfuerzo por parte de los nadadores y de la organización por acercarse una vez más a Santo Tomé. 
Vale destacar que los galardones a obsequiar por Palo Oliver en el marco del acto oficial de entrega de premios en la costanera corondina serán destinado al ganador de la competencia, al primero de los competidores en pasar por la ciudad, (tomando como referencia la boya ubicada frente al Club El Julepe) y al primer santafesino que arribe a la meta en la ciudad de Coronda.
 
 
Los participantes de la “más linda del mundo”
En esta 40º edición del maratón Santa Fe- Coronda participarán un total de 27 nadadores, ellos son:
Por la categoría caballeros, representando a Argentina: Guillermo Bértola; Damián Blaum; Martìn Carrizo; Bruno Lemaire; Luciano Sales Rubio; Gabriel Villagoiz y Mauricio Gatica.
Los representantes de Italia serán: Andrea Volpini; Edoardo Stochino y Simone Ercoli. 
Los nadadores  por  Siria  Saleh Mohammad;  Ivan Afanevich de Rusia y Libor Smolka  de la República Checa. Por Macedonia se presentarán Eugenij Pop Acev; Dejan Mladenovski y Tomi Stefanovski.
En la categoría damas, representando a nuestro país, Antonella Bogarìn; Vanesa Garcìa; Pilar Geijo y Noelia Petti. Por España, estará presente Esther Nuñez Morera, por Rusia, Olga Kozydub y por Croacia, Karla Sitic. La representante de República Checa será Silvie Rybarova y de Estados Unidos, Lexie Kelly.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario