sábado, 23 de febrero de 2013

Jorge Henn se reunió con Ricardo Alfonsín


El Vicegobernador de Santa Fe se reunió con el diputado nacional Ricardo Alfonsín en Capital Federal. "Hay que construir una alternativa para reemplazar al oficialismo y que evite una restauración noventista en 2015", indicó Jorge Henn al término del encuentro.


El vicegobernador de la provincia de Santa Fe se reunió con el diputado nacional Ricardo Alfonsín en las oficinas de este último en la Avenida Santa Fe, de la Capital Federal.
Jorge Henn se reunió con Ricardo Alfonsín
En dicha reunión ambos coincidieron en la necesidad de construir una alternativa que sea capaz de reemplazar al oficialismo desde concepciones progresistas y evite los riesgos de una restauración noventista a partir del 2015.
“No se trata de una mera manifestación de intenciones. Es necesario que las fuerzas que comparten valores y principios fundamentales, hagan los esfuerzos que sean necesarios para la construcción de un espacio progresista capaz de lograr acompañamientos mayoritarios. Son los sectores populares los que sufren cuando los partidos que aspiran a representarlos compiten entre sí en las elecciones”,dijo Alfonsín.
Por su parte, el vicegobernador Henn resaltó que “Santa Fe es un ejemplo de la madurez y responsabilidad con la que la dirigencia de las fuerzas progresistas de la provincia fueron capaces de construir una alternativa común para llegar al gobierno. Esta experiencia debe servir de ejemplo al resto del país”.
“Hay que asfaltar el camino para un acuerdo que contenga todas las historias y sensibilidades, pero que ponga la energía en el futuro, en lo que falta hacer, en las expectativas de miles de argentinos que continúan esperando una opción al populismo imperante”, sostuvo Henn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario