sábado, 23 de febrero de 2013

Irán: tres de los cinco acusados por el atentado buscan ser presidente


Los sospechosos, dos de los cuales tienen notificaciones rojas de Interpol, buscan suceder a Mahmoud Ahmadinejad, quien no puede ser reelecto.


Irán: tres de los cinco acusados por el atentado buscan ser presidente
Mientras en el Congreso avanza el proyecto que envió Cristina Kirchner para aprobar el memorándum de entendimiento, en Irán se conoció esta semana que otro de los acusados de ser autor intelectual del atentado a la AMIA quiere ser candidato a presidente.
De esta manera, ya son tres los sospechosos (dos de los cuales tienen notificaciones rojas de Interpol) que buscan suceder en la Presidencia a  Mahmoud Ahmadinejad, quien no puede ser reelecto.
El martes último, el ex ministro de Inteligencia iraní en la época del atentado, Alí Fallahijan, formalizó sus intenciones de ser candidato en las elecciones que se desarrollarán el 14 de junio próximo.
“Las peticiones populares para que me presente han alcanzado el nivel necesario y mi candidatura a las elecciones es definitiva”, anunció quien fuera jefe del servicio secreto en una conferencia de prensa en la ciudad de Birjand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario