sábado, 23 de febrero de 2013

Falleció Luis Cella, el histórico productor del programa de TV de Susana


Murió a los 63 años luego de haber sido sometido a una operación de riñón en el Instituto Argentino del Diagnóstico, en la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado.

Falleció Luis Cella, el histórico productor del programa de TV de Susana

Luis Cella falleció a los 64 años en el Instituto Argentino del Diagnóstico, donde fue sometido a una operación de riñón.
Se desempeñó por más de 30 años como productor de televisión y de distintos espectáculos. Sus comienzos fueron enNuevediario (1973), el noticiero central de Canal 9.
Durante 12 años, fue uno de los grandes colaboradores del ciclo de Susana Giménez en Telefe y creador del programa Hola Susana que vio nacer a la diva.
De hecho la conductora le dedicó un agradecimiento especial en la entrega de los premios Martín Fierro cuando fue galardonada por sus 25 años al aire.
También fue productor de Telenoche en Canal 13 y del exitoso Hora Clave del periodistaMariano Grondona en la pantalla de Canal 9 (en ese entonces Azul Televisión).
En esa misma señal realizó Café fashion, un ciclo humorístico que se emitía en el horario de la medianoche.
Trabajó con reconocidos periodistas como Víctor Hugo Morales, Mónica Cahen D\' Anvers, Canela, Andrés Percivale Roberto Maidana, entre una larga lista. Y con artistas de la talla de Antonio Gasalla, Mercedes Sosa y Charo López.
Con su estilo y experiencia logró altos niveles de audiencia y marcó todo un sello en la televisión abierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario