viernes, 22 de febrero de 2013

"En Avellaneda apostamos a la vida"


El presidente del Concejo Municipal de Avellaneda, Héctor Cucit, dijo que no comparte las manifestaciones de Nestor Della Rosa de legalizar la marihuana y entregarla gratis en los hospitales.


El presidente del Concejo Municipal de Avellaneda dijo que no comparte las manifestaciones de Nestor Della Rosa de legalizar la marihuana y entregarla gratis en los hospitales.
"Lo que tenemos que hacer como Estado es tratar de brindar espacios de contención y acompañar comunitariamente a los jueces, fiscales y a reparticiones que trabajan contra el tema droga y poder luchar de esa forma contra el narcotráfico. Pero el tema de despenalizar o habilitar es un camino sin retorno y un callejón sin salida", sostuvo Cucit ante declaraciones del concejal Della Rosa que opinó que "los hospitales deberían entregar marihuana gratis", entendiendo que de esta manera se corta con el negocio del narcotráfico y se puede controlar a los adictos.
Cucit considera que es necesario contar con "espacios de contención para los adictos y no propiciar o fomentar la drogadicción; por eso me sorprende y no comparto lasmanifestaciones de Néstor (Della Rosa)".
"Nosotros, como gobierno, en Avellaneda apostamos por la vida", remarcó el titular del deliberativo de Avellaneda, cuestionando posiciones del socialismo en favor de la legalización de las drogas y el aborto. "Hay quienes creen que siendo pro aborto o pro falopa es ser progresista, y lo que realmente estamos haciendo es destuyendo una sociedad: Me gustaría conocer de estos que dicen ser progresista, qué proyectos han presentado para preservar la familia", añadió.
Finalmente adelantó que "en los próximos días se abrirán los "Buzones de la vida" implementados en la ciudad de Avellaneda, donde los vecinos, anónimamente, tiene la posibilidad de informar sobre comercialización o consumo de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario