sábado, 23 de febrero de 2013

El Quini 6 sortea 33 millones de pesos


La Lotería de Santa Fe informa que el pozo estimado para el próximo sorteo del Quini 6 presenta la extraordinaria suma de 33 millones de pesos. Estiman en 19 millones para la modalidad “La Segunda del Quini”.


Las modalidades con seis aciertos quedaron vacantes durante el último sorteo por lo que la suma ha crecido considerablemente para el venidero sorteo N° 2022.
El Quini 6 sortea 33 millones de pesos
Sin lugar a dudas el pozo que mayores expectativas genera es el de la modalidad individual “La Segunda del Quini” que sigue siendo récord para este 2013 con un estimado insólito de 19 millones de pesos.
El sorteo se llevará a cabo el domingo 24 de febrero a las 21:15 hs desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe con la posibilidad de verlo en directo por televisión, radio y web.
Sorteos de Lunes y Martes
En virtud de las medidas de fuerza adoptadas por los gremios que nuclea a los empleados estatales, se pone en conocimiento que los días lunes 25 y martes 26 de febrero la red de agencias y subagencias oficiales funcionarán con normalidad para la comercialización de la totalidad de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario