sábado, 16 de febrero de 2013

El Gobierno sorteará 157 viviendas sociales de Venado Tuerto


El gobierno de la provincia realizará el martes el sorteo público de 157 viviendas sociales con su respectiva infraestructura para Venado Tuerto. La actividad se realizará en la sala de Lotería de Santa Fe de la ciudad capital.


El Gobierno sorteará 157 viviendas sociales de Venado Tuerto
El acto se realizará con la modalidad no presencial, de 8 a 11, de 12 a 13:30, y de 14:30 a 17:00 horas; este segundo horario se utilizará en caso de que no se hayan terminado de sortear todos los números (157 preadjudicatarios titulares y 75 suplentes).

Del total de 157, se sortearán 8 titulares del cupo de discapacitados motrices, 8 titulares del cupo de otras discapacidades, 32 titulares del cupo de Fuerzas de Seguridad Provincial, 1 titular del cupo de Bomberos Voluntarios, 12 titulares del cupo de Empleados Municipales, 2 titulares del cupo de Ex Combatientes de Malvinas, y 94 titulares del cupo de demanda general.

El sorteo será transmitido en vivo por el portal www.santafe.gov.ar/multimedia, en tanto que el video del proceso podrá mirarse luego en el canal www.youtube.com/GobSantaFe

El acto será presidido por el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino; representantes del Ejecutivo municipal de Venado Tuerto; representantes del Ministerio de Seguridad; la Subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli; y representantes del Sindicato Municipal.

CONSULTA DE NÚMERO DE SORTEO

El postulante apto -que cumple con la aptitud reglamentaria- participará del sorteo con un número de orden. Se puede consultar su número por internet aquí, consultando los padrones correspondientes.

De acuerdo al Registro Único de Inscripción Permanente (RUIP), se encuentran 1820 en condiciones de participar del sorteo mencionado, los cuales cumplieron con los requisitos estipulados: no poseer vivienda, ingresos demostrables por grupo familiar, y tener 4 años de antigüedad residencial en la localidad donde se solicita la vivienda.

NÓMINA DE BENEFICIARIOS

Asimismo, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente de la Secretaría de Estado del Hábitat, informa que el listado con las familias que resulten beneficiarias podrá consultarse, seguidamente de terminado el sorteo en el www.facebook.com/viviendasocialsf y en el portal oficial www.santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario