sábado, 16 de febrero de 2013

Edith Casas: "Mi papá quería hundir a Víctor"


La joven que se casó con Víctor Cingolani, condenado por el homicidio de su hermana gemela Johana, insistió con la inocencia de su esposo y aseguró que su padre "no quería que se sepa quién la mató"
 

Edith Casas:

 La joven que se casó con Víctor Cingolani, condenado por el homicidio de su hermana gemela, Johana, volvió a sostener la inocencia de su esposo y aseguró que su papá "no quería que se sepa la verdad"

A pocas horas de haber contraído enlace con Cingolani, Casas apuntó contra la última pareja de Johana, a quien identificó como "Marcos Díaz", el mismo hombre al que acusa Cingolani, y acusó a su familia.

"Yo lo creo inocente porque ya sé quién fue el asesino de mi hermana y lo va a pagar", enfatizó la joven.

En declaraciones al canal de noticias C5N, Edith cuestionó a su familia, ya que sintió que "nunca estuvieron" con ella.

"Nunca les importó la muerte de mi hermana, nunca hicieron nada para que Marcos pague. Siempre se empecinaron en hundir a Víctor, y Marcos, que es el marido que estuvo prófugo, que hay pruebas, nada", sostuvo.

Al ser consultada sobre la acusación que pesa sobre Cingolani por maltratos y la carta que presentó la joven ante la Justicia, la joven comentó que "mi papá me la hizo escribir, me hizo decir que Víctor me violó, me dijo que escriba todas esas cosas para hundirlo más a Víctor y como yo vivía con él la tuve que hacer".

"Mi papá quería hundir a Víctor y no que se sepa la verdad sobre quién mató a mi hermana", agregó.

Asimismo, Casas insistió en que no está "presionada por nadie" y volvió a apuntar contra su familia.

"Estaba presionada por mi familia, me cansé de eso, por eso me fui de mi casa. Me caso por voluntad propia, porque es mi vida y yo decido", aseguró.

Este jueves, en el "Día de los Enamorados" se casó la joven de 23 años con el hombre que cumple una condena a 13 años de prisión por el asesinato de su hermana gemela, en una ceremonia celebrada en el Registro Civil de Pico Truncado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad montado por la Policía local.

El polémico casamiento generó incidentes en las puertas del establecimiento donde se casó la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario