sábado, 2 de febrero de 2013

DPTO CONTITUCION: Raúl Lamberto inauguró la ampliación de una comisaría y entregó aporte para refacciones


El Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, inauguró este viernes las obras de ampliación de una comisaría en la comuna de Empalme Villa Constitución; y entregó un aporte de casi 71 mil pesos a la comuna de Uranga para la refacción de una comisaría. Ambas localidades pertenecen al departamento Constitución.


EN EMPALME VILLA CONSTITUCIÓN
Raúl Lamberto inauguró la ampliación de una comisaría y entregó aporte para refacciones

El titular de la cartera de Seguridad presidió el acto de inauguración de la obras de ampliación y refacción de la Comisaría 5ª de Empalme Villa Constitución.

El ministro estuvo acompañado por el senador provincial Miguel Lifschitz; el jefe de Policía de la Provincia, Cristian Sola; el jefe y subjefe de la Unidad Regional VI –departamento Constitución–; Alberto Villa y Fernando Perrota, respectivamente; el jefe de la Comisaría 5ª, Julio César Swindt; el presidente comunal de Empalme Villa Constitución, Raúl Ballejos; y el intendente de Villa Constitución, Horacio Vaquié; entre otras autoridades.

Los trabajos de ampliación y remodelación de la unidad representaron una inversión del gobierno provincial, por intermedio del Ministerio de Obras Públicas, de 180 mil pesos, lo que se entregaron en 3 cuotas.

En la oportunidad, Lamberto señaló que “en estos tiempos, venir a inaugurar obras de ampliación de una comisaría, pone de manifiesto no sólo un gran esfuerzo por parte de todos los actores, sino también una firme decisión política”.

“Las comisarías deben ser lugares de trabajo amigables, tanto para los agentes, como para quienes requieren de sus servicios; y en esto también existe una clara convicción por parte del gobernador”, precisó el ministro.

Por último, el titular de la cartera de seguridad señaló que “sabemos que estamos en momentos complejos, pero no nos asusta. Nosotros queremos que Santa Fe siga siendo una provincia de trabajo, cultura, educación y salud; por eso no podemos permitir que nos vengan a decir que nos tenemos que arreglar solos. Somos parte de un país y queremos ser parte en la solución de los problemas que afectan a todos los argentinos. No debemos aceptar que nos quieran aislar”.

EN URANGA

Al término, el ministro se trasladó a la localidad de Uranga para hacer entrega a la comuna de un aporte no reintegrable por 70.885,40 pesos; para la refacción del edificio de la comisaría.

Estuvieron presentes, además de Lamberto, el senador provincial Miguel Lifschitz; el presidente comunal, Blanco Meoniz; y un nutrido grupo de vecinos de la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario