sábado, 2 de febrero de 2013

Dip. Tessio: Repudian las expresiones de Miguel Del Sel


La Diputada Provincial Griselda Tessio y la Licenciada Lilia Puig de Stubrin expresaron el "total repudio" a los dichos de Miguel Del Sel. "En nuestro país, la ley 26.485 para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, expresa como la violencia de género, puede encontrar como aliada a la palabra. Desde el insulto se agravia, se ofende con alta eficacia y alarmante asiduidad", comienza diciendo el comunicado.
 |

Frente a los lamentables dichos expresados por el dirigente del PRO, Miguel del Sel, la diputada provincial Griselda Tessio y la Licenciada Lilia Puig de Stubrin expresan su total repudio.
 
 
Repudian las expresiones de Miguel Del Sel
En nuestro país, la ley 26.485 para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, expresa como la violencia de género, puede encontrar como aliada a la palabra.  Desde el insulto se agravia, se ofende con alta eficacia y alarmante asiduidad.
 
 
Dentro de una cultura milenariamente machista donde el hombre ha ocupado un lugar de  preponderancia respecto de las mujeres, educar en el respeto y la igualdad es la única garantía para evitar las hostiles situaciones que observamos en nuestras sociedades y promover un cambio de paradigma en las generaciones futuras. 
 
 
Si todo esto es necesario e imprescindible para avanzar hacia una transformación social, tanto más imperioso es que quienes ocupamos cargos públicos seamos ejemplos de tolerancia, en un espacio en el que lejos de reducirse a discusiones “ad hominem”, se debatan y consensuen ideas. 
 
 
Asimismo, es alarmante la falta de respeto a la investidura presidencial, fiel reflejo de  inmadurez política. 
 
A pesar de no compartir la posicion politica de la Presidenta,  el agravio a su persona, en su cargo de mandataria, en su condición de mujer, y junto con ella a todas las mujeres de la política y de nuestro país, merece nuestra más acérrima desaprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario