sábado, 23 de febrero de 2013

Desde el PRO aseguran que Bonfatti ya tiene decidido que “las elecciones serán unificadas”


Federico Angelini, del PRO, dijo que a pesar de las consultas a los partidos políticos que iniciará el gobierno, la decisión ya está tomada “por conveniencia”, para que se nacionalice el discurso y no se hable de los problemas de la provincia.
La Capital | 
Desde el PRO aseguran que Bonfatti ya tiene decidido que “las elecciones serán unificadas”
“Al ser potestad del gobernador creo que van a ir unificadas las elecciones, más allá de las rondas de consulta formales, el Frente Progresista ya tiene esa decisión tomada por una cuestión de conveniencia, ya que quieren nacionalizar los discursos y que no se hable de los problemas que suceden en la provincia”, aseguró el diputado provincial del PRO, Federico Angelini.
 
El legislador fue claro al explicar que la definición del cronograma electoral no debería ser un tema a discutir sino que tendría estar reglamentado por ley. En ese sentido lamentó que “se llegue a esta instancia ya que no debería ser una decisión del gobernador según su conveniencia”.
 
“Acá los plazos tendrían que estar marcados por la ley, y que las especulaciones políticas no empiecen a rondar, más cuando en Santa Fe no tenemos una situación nada buena, sobre todo en materia de seguridad”, expresó.
 
Angelini desestimó además que sea una cuestión económica que si bien es “atendible” no es la que rige esta decisión a la que calificó de “estratégica”.
 
“Si les convendría que fueran desdobladas, entonces no sería un problema la cuestión económica. Lo que nosotros queremos reglas claras y que no terminen siendo las elecciones de acuerdo a la conveniencia del sector que gobierna”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario