sábado, 16 de febrero de 2013

De penal, Colón logró empatar ante San Martín en el Brigadier

Con un gol de penal, Gigliotti marcó el 1-1 frente a San Martín de San Juan en el  Brigadier López . Luna abrió el marcador con un certero disparo al arco de Pozo

Colón, que en la primera fecha fue goleado por Lanús, buscará su recuperación cuando reciba a San Martín de San Juan, apremiado por el promedio del descenso.

El encuentro se disputará en el estadio "Brigadier Estanislao López" a partir de las 19.15, con Mauro Vigliano como árbitro, y transmisión de la TV Pública.

En Colón, tras la derrota ante Lanús, el mediocampista Sebastián Prediger cuestionó su permanencia en el banco de suplentes y el DT Roberto Sensini lo separó del equipo, por lo que, esta vez, ni siquiera figura entre los convocados

El entrenador, además, decidió la inclusión entre los titulares al delantero Facundo Curuchet y el ingreso del defensor Mauricio Romero, quien llegó esta temporada como refuerzo, en lugar de Gabriel Graciani.

En tanto, decidió que Iván Moreno y Fabianesi sea el doble cinco en el mediocampo junto a Adrián Bastia.

Por su parte, San Martín, que viene de igualar en San Juan sin goles con San Lorenzo, tratará de engrosar su promedio de 1,137, que por ahora lo mantiene fuera de zona de descenso, apenas un escalón por encima de Independiente (1,114), Unión (1,000) y Quilmes (0,950).

Durante la semana, hubo en las inmediaciones del estadio de San Martín pintadas anónimas para pedir la renuncia del entrenador Gabriel Perrone, luego de la eliminación del equipo en la Copa Argentina.

El equipo cayó en los 24vos. de final a manos de Unión de Villa Krause, que milita en el torneo Argentino B, por 3 a 2 en la definición por tiros desde el punto penal, tras empatar sin goles.

Para enfrentar al equipo "sabalero", Perrone planea poner en campo a los mismos once que igualaron ante San Lorenzo en la fecha pasada.

En el corto historial de cinco partidos, Colón ganó dos, hubo tres empates y los sanjuaninos no han podido hasta ahora ganar.

Formaciones
Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero y Ronald Raldes; Maximiliano Caire, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi y Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Néstor Sensini.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Santiago Hoyos, Damián Ledesma y Lucas Landa; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Diego García y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 19.15 (TV Pública).

No hay comentarios:

Publicar un comentario