viernes, 15 de febrero de 2013

Colón recibe a San Martín de San Juan en el Brigadier López


Este sábado, el Sabalero y el Santo Sanjuanino, se enfrentan desde las 19,15 con arbitraje de Mauro Vigliano. Sensini utilizará un esquema 3-4-1-2. Entra Curuchet por Graciani y debuta Romero. El Perro Prediger no concentró.

Colón recibe a San Martín de San Juan en el Brigadier López

Como si el insólito 0-4 contra Lanús en el debut no hubiera sido suficiente, la semana sabalera que comenzó mal el lunes en Guidi y Arias se terminó de complicar en las últimas horas con todo lo que rodeó al tema Sebastián Prediger: enojo del “Perro” por salir del equipo, cruce verbal con Sensini en el entrenamiento y decisión terminante del entrenador para no sólo marginarlo del once titular sino también de la lista de concentrados para el choque de mañana ante San Martín de San Juan, a las 19.15, en el Cementerio de los Elefantes.

En consecuencia, además del debut de Mauricio Romero como líbero en el fondo junto a los stoppers extranjeros (Raldes, boliviano; Alcoba, uruguayo), se producirá el retorno de un esquema más ofensivo, ya que ingresará el punterito Facundo Curuchet arriba y saldrá del equipo el mediocampista Gabriel Graciani. Así, de paso, Lucas Mugni recuperará el puesto de volante de enganche.

Para ir pasando en limpio la idea: línea de tres atrás (Raldes/Romero/Alcoba) para “cuidar” a Pozo. En el medio, dos marcadores de punta adelantados al carril: Maxi Caire por derecha y Bruno Urribarri por izquierda, siendo Iván Moreno el reemplazante de Sebastián Prediger al lado del “Polaco” Adrián Bastía.

Luego, lo ya explicado a la hora de imaginar el ataque: Lucas Mugni de nexo con Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti, los dos delanteros netos de oficio.

Además de los once titulares confirmados para revertir la imagen del debut y ganarle a los cuyanos, quedaron concentrados los siguientes jugadores por decisión de Sensini: Andrés Bailo, Maxi Pellegrino, Hernán Bernardello, Gabriel Graciani, “Tito” Ramírez, Jorge Achucarro y los juveniles Meli y Jourdan.

Hay que recordar que después del partido de mañana frente a los cuyanos de San Martín, Colón se estará presentando el miércoles 20 en Catamarca por la Copa Argentina para cruzar frente a Platense.

Este cruce quedó confirmado para la hora 21, con el contralor de Jorge Baliño como juez. De paso, el choque de sabaleros y calamares de Vicente López irá televisado para todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario