viernes, 15 de febrero de 2013

Carlos Fascendini visitó el Área Industrial de Carcarañá


El Ministro de la Producción de Santa Fe participó de la inauguración de una subestación transformadora de 630 kva y su correspondiente línea de baja tensión, y de la planta industrial de la firma Nutrix SA en el área Industrial de la ciudad de Carcarañá, departamento San Lorenzo.


Carlos Fascendini visitó el Área Industrial de Carcarañá
En primera instancia, se habilitó, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Comercial y Laboral del municipio local, la Sub-Estación Transformadora de 630 kva y su correspondiente línea de baja tensión, cuya instalación culminara en el pasado mes de enero.

Luego, de procedió al acto inaugural oficial de la planta industrial de la firma Nutrix SA, empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de nutrientes y fertilizantes líquidos, destinados al mercado agropecuario.

En la oportunidad, Fascendini señaló que “hoy venimos a compartir con ustedes una buena noticia, que tiene que ver con la producción, con el desarrollo, con la innovación tecnológica, con el trabajo decente. Tiene que ver en definitiva con los valores que todos los argentinos queremos recrear en nuestro país”.
“En este sentido nuestro gobernador tiene una clara decisión política de apoyar tanto a la producción, como al trabajo decente y a la educación de calidad. Es este el camino que debemos recorrer y seguir, en el marco del diálogo y desarrollando los instrumentos que nos permitan conseguir los objetivos que nos planteamos”, expresó el funcionario provincial.

Del acto participaron, también, el intendente de Carcarañá, Ramón Soques; miembros del municipio local y representantes de la firma Nutrix y de la Cooperativa Integral Independencia Limitada.

“Ustedes están dando un ejemplo en lo que es la articulación público-privada, porque no solo están articulando el municipio y Nutrix, sino que hay una articulación entre los propios privados, con una cooperativa que apuesta fuertemente a su localidad y a su región; y con la confianza de una empresa que está decidida a seguir invirtiendo en nuestro país y a continuar desarrollándose. Aquí están todos los recursos unidos y cuando existe una unión de esta naturaleza, es muy difícil que se llegue a un fracaso”, finalizó el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario