sábado, 9 de febrero de 2013

Cacerolazo en Villa Gobernador Gálvez en apoyo a los despedidos


Vecinos y representantes gremiales de diversas organizaciones se manifestaron después de las 19 de este viernes en apoyo a los trabajadores municipales despedidos en la Plaza de la Madre de Villa Gobernador Gálvez.
La Capital | 
Cacerolazo en Villa Gobernador Gálvez en apoyo a los despedidos

Vecinos y representantes gremiales de diversas organizaciones se manifestaron ayer después de las 19 en apoyo a los trabajadores municipales despedidos en la Plaza de la Madre de Villa Gobernador Gálvez.
Más de 300 manifestantes se congregaron en ese sector de la ciudad con el objetivo de repudiar la indiferencia del intendente Pedro González respecto al conflicto planteado hace semanas con 19 empleados municipales, a quienes no se les renovó la relación contractual.
Con pancartas y panfletos los caceroleros marcharon luego por calles de la ciudad y reclamaron además por mejoras en las prestaciones de los servicios municipales y por los derechos de los empleados en actividad.
También participaron de la marcha familiares y allegados de víctimas de casos de inseguridad y agrupaciones políticas y estudiantiles como la Corriente Clasista y Combativa y su rama universitaria Alde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario