sábado, 2 de febrero de 2013

Buzzi adelantó que volverá a marchar junto a Moyano por Ganancias


El titular de la Federación Agraria confirmó que acompañará el reclamo del camionero y consideró que la actualización del mínimo no imponible fue insuficiente. "Ojalá se vengan tiempos nuevos en la Argentina", dijo.


El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi confirmó su participación en la próxima movilización de la CGT liderada por Hugo Moyano, en reclamo por el impuesto a las Ganancias. 
Buzzi adelantó que volverá a marchar junto a Moyano por Ganancias
"Me estoy juntando con Moyano. Hemos hablado por teléfono y lo voy a visitar en estos días. Hemos sido parte de esas movilizaciones porque también estaban los reclamos agropecuarios", afirmó en diálogo con Radio Mitre
Al respecto, el dirigente rural añadió: "el minimo no imponible de las pymes de la ciudad y del campo tienen el mismo tratamiento que hace 20 años. O sea, las bases del impuesto a las ganancias que puso (Domingo) Cavallo son las que se siguen aplicando hoy. Como si en la Argentina no hubiera pasado nada". 
Buzzi elevó duras críticas hacia el gobierno nacional y consideró insuficiente la actualización anunciada por la Presidente esta semana. "Estamos a favor de este impuesto porque nos parece bueno, pero con una revisión" periódica, aseveró.
"Ha sido muy homeopática y pijotera la modificación de Ganancias de los trabajadores (y lo hacen) porque necesitan recursos para crear condiciones artificiales para el proceso electoral. Estas asignaciones del Gobierno tienen un claro objetivo de seguir ganando las elecciones y lo que es más grave: si las ganan, pepertuarse en el poder", sentenció. 
Entre otras cosas, descartó una candidatura suya pero celebró la de otros dirigentes rurales como Alfredo de Angeli. "Sin nos cruzamos de brazos vamos a desaparecer. Como gremio tenemos que ser fuertes y así algún día soplen vientos nuenos en la Argentina y volvamos a ser un país normal". 
Entre otras cosas, dijo: "tenemos estancamiento y vamos camino a un proceso recesivo, tenemos productores endeudados y economías regionales en bancarrota". Volvió a reclamarle al gobierno nacional un "ámbito de consenso" para "discutir la

No hay comentarios:

Publicar un comentario