sábado, 23 de febrero de 2013

BONFATTI: “Nuestra propuesta no tiene parangón en ninguna otra parte del país”


Frente al anuncio de medidas de fuerza por parte de los docentes provinciales, el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo que “este gobierno provincial siempre ha cumplido la premisa de que los trabajadores no pierdan el poder adquisitivo del salario con respecto a la inflación, y se da incrementos de salario en febrero y marzo sobre inflación a futuro y por eso primero esperamos las pautas nacionales porque la provincia no maneja la macroeconomía”.

“Nuestra propuesta no tiene parangón en ninguna otra parte del país”

LA MEJOR PROPUESTA DEL PAÍS

Bonfatti explicó que “el gobierno nacional fijó un aumento del 22 por ciento y nosotros estamosproponiendo un 24% en dos etapas y creo que nuestro planteo no tiene parangón en otra parte del país y es la mejor propuesta para iniciar las clases”.

Sobre la posibilidad planteada por el Ministro de Educación de la Nación de descontar el día a aquellos docentes que lleven adelante la medida de fuerza, el gobernador Bonfatti opinó que “es una alternativa pero este gobierno santafesino prefiere una mesa de diálogo y a partir de allí tratar de encontrar las soluciones al conflicto. Nosotros tenemos siempre las puertas abiertas porque estamos convencidos de que esa es la forma de encontrarle salida a los problemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario