sábado, 2 de febrero de 2013

BONFATTI: El Gobierno otorgó más de 150 mil pesos a la biblioteca de Las Parejas


Antonio Bonfatti entregó el último de tres aportes para ampliar el edificio. “El gobernador ha sido un trabajador y luchador en la vida de la biblioteca”, afirmó la presidenta de la entidad.


El Gobierno otorgó más de 150 mil pesos a la biblioteca de Las Parejas
El gobernador Antonio Bonfatti entregó hoy a las autoridades de la Asociación Civil de la Biblioteca Popular “José Hernández”, de Las Parejas, el tercero de tres aportes no reintegrables que totalizan 152.347,10 pesos, destinados a la refacción y ampliación del edificio de la entintad.

En el encuentro, desarrollado en el despacho del mandatario provincial en la sede de gobierno, Bonfatti otorgó  el cheque correspondiente a la presidenta de la asociación, Inés Sillato, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano.

“Hace años teníamos pensado hacer una ampliación, y la única respuesta que conseguimos fue la del gobierno provincial. Fue una alegría y una sorpresa recibir este aporte de manos del gobernador, que ha sido un trabajador y luchador en la vida de la biblioteca”, afirmó Sillato.

“UN FARO CULTURAL”

Al visitar la sede de la institución hace unos meses, el gobernador manifestó que “es una biblioteca que siempre fue un faro cultural para la ciudad de Las Parejas y siempre hay que apoyarla. Estas son instituciones que nos dan muchas enseñanzas y ayudan a recuperar nuestras tradiciones y valores”, enfatizó el mandatario.

BIBLIOTECA POPULAR “JOSÉ HERNÁNDEZ”

La Biblioteca Popular “José Hernández” –que comenzó a funcionar en 1976– se ha convertido en la actualidad en un importante espacio cultural para la ciudad, a través de su sala de lectura, y de los casi 15 mil volúmenes que completan sus estantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario