viernes, 1 de febrero de 2013

Asaltaron al músico JAF: "Me recag... a piñas y patadas"


Juan Antonio Ferreyra relató cómo fue el robo que sufrió el jueves por la tarde en Villa Gesell


El músico Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, fue víctima de un asalto el jueves por la tarde mientras se encontraba descansado en la casa que alquila Villa Gesell.
"Fue en 6 y 111, en la casa que alquilo hace cuatro años. Yo vengo a laburar y mi familia a descansar. Estaba solo en la casa, supongo que habrán creído que la casa estaba vacía, entraron y me sorprenden durmiendo y en cuatro, cinco segundos de eso, me recontrarecagaron a piñas y patadas, me ataron y se llevaron toda la guita que había después de muchos meses de laburo, computadoras y unos celulares", relató JAF a TN.
"Eran dos personas y uno de campana esperando en un remís", agregó el músico que además agregó que los delincuentes actuaron a cara descubierta.
"Hay novedades con respecto a esta gente", aseguró y explicó que la policía de Villa Gesell está trabajando en el caso y tiene identificado al conductor del remís.
En la comunicación telefónica expresó que lo que sucedió "debería servir para que llame la atención a todos los que están vacacionando y a los que no también para que estén bien atentos a los posibles robos".
"Si hubiera estado mi familia acá hubiera sido un real desastre. Menos mal que no estaba mi familia acá", concluyó.
Pese al mal momento, el músico continuará con las presentaciones que tiene programadas en la costa atlántica, informó su jefa de prensa. Este viernes 1 de febrero actuará en El Colonial de Mar del Tuyú (Calles 72 y 3) a las 23 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario