sábado, 9 de febrero de 2013

ARROYO SECO: Antonio Bonfatti entregó un aporte de 250 mil pesos para remodelar el puerto


Será destinado a la construcción de una bajada de lanchas, instalación de la iluminación en acceso, colocación de mesas, bancos y parrilleros en el área de servicios de su espacio público.


El gobernador Antonio Bonfatti entregó esta mañana un aporte no reintegrable por un monto de 250 mil pesos a la Municipalidad de Arroyo Seco, destinado a trabajos de remodelamiento del puerto local.
Antonio Bonfatti entregó un aporte de 250 mil pesos para remodelar el puerto

Del encuentro, realizado en la sede municipal, participaron el intendente de esa ciudad, Darío Gres; y el ministro de la Producción, Carlos Fascendini.

El aporte será destinado a la construcción de una bajada de lanchas, instalación de la iluminación en acceso, colocación de mesas, bancos y parrilleros en el área de servicios del espacio público del puerto local.

En la oportunidad, Bonfatti adelantó en declaraciones a la prensa local que junto al intendente Gres estaban cerrando el acuerdo definitivo para la cesión de la isla Carbonell y confirmó que el próximo 18 de febrero se reanudará la construcción del centro de salud de la ciudad del sur santafesino, que contará con siete consultorios.

RECORRIDA POR GREEN LIFE

Posteriormente, el gobernador junto con el ministro Fascendini y el intendente Gres recorrieron las instalaciones de la empresa de vegetales y legumbres congeladas Green Life. La comitiva oficial fue recibida por los gerentes de la firma Juan Seña, Juan José Gómez y Fernando Víctor Bella.

Esta firma de capitales brasileros cuenta con 185 trabajadores de empleos directos y 25 de empleos indirectos. La empresa tiene una participación el mercado interno de 5.855 toneladas, según datos de 2012; y en el mercado externo, de 1.123 toneladas.

Durante la visita a la planta, los directivos adelantaron a Bonfatti que los desafíos futuros son producir 8.026 toneladas para este año y 9.346 para 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario