sábado, 16 de febrero de 2013

Afiches en Buenos Aires de "Obvñzfhnhxds": Hermes Binner desmintió que sean del FAP

Los carteles utilizan el mensaje que escribió días atrás en su cuenta de Twitter, que llegó a ser trending topic. El líder socialista, que había explicado que se trató de un error, negó que hayan sido impulsados desde su partido.

El ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner despegó a su fuerza de los afiches que comenzaron a circular en la vía pública con su imagen y la palabra "Obvñzfhnhxds", emitida erróneamente desde su celular a la red social Twiiter la semana pasada y que llegó a convertirse en trending topic.

El dirigente socialista incluso había declarado el jueves pasado que esa palabra se "le escapó" desde su celular y luego twiteó: “Errar es humano, perdonar es divino. Gracias por estar tan atentos #Obvñzfhnhxds”.

Los afiches que aparecieron en las calles tienen su imagen, su nombre, la extraña palabra y la frase: "Con todas las letras".

“No fueron hechos por gente de nuestro partido y desconozco quién los mandó a hacer”, aseguró Binner en diálogo con la radio AM 750.

“Nosotros buscamos hablar con la gente y transmitirles nuestras ideas y pensamientos. Estamos formados en esa metodología. Creemos que el contacto con la gente es lo que más ayuda para comprender la realidad y poder transformarla”, detalló el ex gobernador de Santa Fe.

Sobre el efecto que tienen las redes sociales, Binner admitió que ocupan un lugar importante en su partido ya que “un 33 por ciento de la población se maneja con esa información porque es un mecanismo que permite transmitir una opinión". "Por lo tanto, hay una interactividad que la comunicación a la que estamos acostumbrados, como la televisión o la radio, no lo proporciona”, explicó.

Sin embargo, tanto la diputada por el FAP Victoria Donda como el subsecretario de Comunicación, Daniel Canabal, publicaron desde sus respectivas cuentas de Twitter links que remiten a la imagen de esos afiches

No hay comentarios:

Publicar un comentario