viernes, 25 de enero de 2013

STA FE: Freyre: “Por pedir seguridad me acusan de destituyente”


El presidente del PJ a nivel provincial señaló que intentan trabajar en forma conjunta con el gobierno para encarar el problema de la inseguridad y reclamó “consenso y diálogo”. Marchará junto a otros intendentes, el miércoles próximo a Casa de Gobierno.


 José Luis Freyre, presidente del PJ santafesino, en diálogo con LT 10 se refirió a la acusación de oportunismo político ante  los hechos de inseguridad en la provincia, principalmente en la ciudad de Rosario.

“Creo que se intenta instalar que hay una discusión política subida de tono pero en realidad es todo lo contrario, hemos dado claras muestras acercando propuestas para combatir la inseguridad”, indicó Freyre.

En ese orden, manifestó que “queremos apoyar al gobernador para que pueda tener la fuerza política necesaria para ir a fondo con la cuestión de la seguridad pero lo primero que hay que hacer es reconocer el problema. Vamos a acompañar a Bonfatti si hay espacios para los consensos y el diálogo, todavía no hemos logrado una convocatoria para hablar de este tema”, reclamó.

“Cuando marcamos el problema se nos tilda de destituyentes, desestabilizadores, de aprovechadores, de querer sacar rédito de la situación. La verdad nosotros queremos ser constructivos en esto, porque es un problema grave y nos afecta a todos”, sostuvo.

Sobre la convocatoria de intendentes del PJ a marchar el miércoles próximo a Casa de Gobierno, Freyre dijo que “tiene como objetivo que se abra el diálogo, que nos inviten a una mesa a laburar para encontrar soluciones”, y agregó que va a participar de la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario