sábado, 26 de enero de 2013

STA FE; CAPPIELLO: "Ningún centro de salud me manifestó que fue víctima de inseguridad"


El Ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Angel Cappiello, salió al cruce de las declaraciones de los médicos de Amra, quienes se quejaron de situaciones de violencia que sufren en los barrios. "Hay mas hechos cuando el trabajador concurre al centro de salud, que va solo, que dentro del mismo", apuntó el funcionario provincial.
La Capital | 

Esta mañana representante de la Asociación Médica (Amra) advirtieron que varias líneas de colectivos no ingresan a los barrios de la ciudad por temor a los robos. Situación que termina perjudicando a los trabajadores de los centros de salud, víctimas de asaltos y situaciones de violencia.
"Hay mas hechos cuando el trabajador concurre al centro de salud, que va solo, que dentro del mismo", apuntó esta mañana la secretaria gremial de Amra, Sandra Maiorana.
Horas más tarde, el propio ministro de Salud provincial, Miguel Cappiello, dijo que por esta situación se remitió "con todos los jefes de los centros de salud de atención primaria de la provincia" y que "ninguno me manifestó hechos de inseguridad y violencia".
"Manifestaron sí una necesidad de mejorar algunas cosas", contó el funcionario. Y abundó que la única denuncia que recibió fue la de la jefas de un centro de salud de la zona sudoeste de Rosario: "Me contó que el único robo que tenía era del agua por la noche", describió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario