sábado, 19 de enero de 2013

SANTA FE:Brutal ataque a una funcionaria del ministerio de Educación


Se trata de Emma Völk, de 46 años. La mujer fue sorprendida por delincuentes cuando ingresaba el auto a su casa, en Barrio Candioti. Los malvivientes se subieron al vehículo y la retuvieron mientras le exigían dinero y tarjetas. Golpeada, la dejaron en Colastiné.


Brutal ataque a una funcionaria del ministerio de Educación
Diario UNO de Santa Fe, dialogó de manera exclusiva con una de las hijas de la profesora en Ciencias de la Educación Emma Völk, de 46 años, única víctima que sufrió los violentos castigos de una gavilla de delincuentes que la sometieron a un trato bestial, con golpes de puño, patadas y hasta martillazos que soportó estoicamente, y que como consecuencia directa del brutal castigo, terminó internada en la clínica de Nefrología de la ciudad de Santa Fe. Éste es el testimonio que en apretada síntesis revela el brutal suceso.

Qué pasó con la profesora
El viernes, algunos minutos después de la 1, la profesora en Ciencias de la Educación, Emma Völk regresó a su casa e intentaba ingresar al interior de su domicilio particular con su automóvil, ubicado en el barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe, fue abordada por una yunta de delincuentes, que la abordaron, amenazaron y privaron de la libertad a bordo del vehículo, con el que partieron con rumbo a la costa santafesina, en cuyo trayecto fue sometida a un brutal castigo.

Encima y como si fuera poco
Luego, la yunta de violentos, pasaron a buscar a una mujer en la zona de la costa que se convirtió en la tercera integrante de la gavilla de delincuentes que ascendió al vehículo con un martillo y golpeó a la calificada funcionaria del Ministerio de Educación en la cabeza, el rostro, y en diversas partes del cuerpo, al punto de dejarla malherida.


Sobrevivió a una paliza brutal

Casi una hora y media después, la profesora Emma Völk, quedó maniatada y tirada en una calle de arena a la vera de la ruta provincial Nº 1, y sus desgarradores gritos de auxilio fueron escuchados por dos pescadores que atravesaban el lugar cuando promediaba la madrugada, y que fueron los que la auxiliaron en tal difícil momento. La calificada funcionaria fue liberada de sus ataduras e inmediatamente realizaron la denuncia policial en la subcomisaría 4ª de la costa santafesina.


La investigación policial y judicial
Ayer, durante toda la jornada, policías de orden público y unidades especiales se abocaron a la investigación del suceso, y hallaron la camioneta Volkswagen modelo Suran, negra, en inmediaciones de la costa santafesina.

Hasta el cierre de esta edición no hubo detenidos, y nuevamente el barrio Candioti Sur de la capital provincial es azotado por la violencia y la inseguridad extremas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario