viernes, 4 de enero de 2013

SANTA FE: Varias calles cambian su sentido circulatorio


Es para revertir los problemas de tránsito vehicular que se generan en las horas pico y mejorar la seguridad vial. 

Esta mañana algunos automovilistas desprevenidos equivocaron el sentido. Se recomienda circular con precaución por el sector afectado que está delimitado por las calles Urquiza, Quintana, López y Planes e Iturraspe

Desde hoy rige un nuevo sentido circulatorio en varias calles de barrio Barranquitas a fin de revertir los problemas de tránsito vehicular que se generan en las horas pico y mejorar la seguridad vial. La iniciativa tiene su marco normativo en la Ordenanza 11.784 y alcanza al sector delimitado por las calles Urquiza, Quintana, López y Planes e Iturraspe.

En ese contexto, tendrán sentido Este-Oeste las calles Quintana entre Pasaje Cullen y avenida López y Planes; Pedro Ferré entre Pasaje Fray Luis Beltrán y avenida López y Planes; y Córdoba entre San Lorenzo y Gobernador Freyre.

Y tendrán dirección para el tránsito vehicular Oeste-Este las arterias J.M. Gutiérrez entre avenida López y Planes y Saavedra; Pedro Díaz Colodrero entre avenida López y Planes y San Lorenzo; y, finalmente, Pedro Zenteno entre avenida López y Planes y Saavedra.

En tanto, circularán de Sur a Norte las calles Gobernador Freyre entre Córdoba y Pedro Zenteno; y Pasaje Ramón Lassaga entre Pedro Ferré y Quintana.

En lo que refiere a calle Urquiza, esta adquiere sentido Norte Sur entre las arterias Quintana y Pasaje Castro Barros. Finalmente, tendrán doble sentido las calles Saavedra entre Quintana y Gutiérrez; Gutiérrez entre Saavedra y Pasaje Cullen; Luciano Torrent entre San Lorenzo y Pasaje Fray Luis Beltrán. Por último, Gobernador Freyre entre Pedro Díaz Colodrero y Pedro Zenteno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario