viernes, 25 de enero de 2013

SANTA FE: La lluvia trajo alivio a la ciudad pero la temperatura irá en aumento

Después de un jueves con una temperatura máxima que alcanzó los 34 grados y una sensación térmica que superó los 46º, por la noche llovió y trajo algo de alivio. Para el fin de semana, se espera que la máxima vaya en aumento y alcance los 33 grados. Para hoy se prevé una máxima de 31º.


Después de varias jornadas de intenso calor, y con los 34 grados alcanzado este jueves, acompañados de 46º de sensación térmica, por la noche llegó la lluvia y trajo algo de alivio a la ciudad.

La jornada de este viernes vino acompañada de un leve viento fresco, pero acompañada por sol, con una mínima de 20º a las 9.30 de la mañana y está prevista una máxima de 31º.

Durante el resto del fin de semana la máxima seguirá en aumento, hasta alcanzar 33º en domingo, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Además se prevé buen tiempo, sin lluvias.

Pronóstico extendido:
Para la jornada del sábado se prevé cielo despejado. Temperatura en leve descenso. Vientos leves del sector este sureste rotando a leves del sector norte noreste. La mínima será de 11º y la máxima de 29º.

Mientras tanto, para el domingo, el cielo despejado. Temperatura estables. Vientos leves del sector norte noreste. La mínima será de 14º y la máxima de 33º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario