viernes, 25 de enero de 2013

SANTA FE: Inseguridad: rompieron los blindex y robaron dos comercios de la ciudad

Fueron dos hechos en los que rompieron los blindex para ingresar y sucedieron ambos casos en el curso de la madrugada de este viernes. Un caso fue en Cablevideo Santa Fe, en la oficina comercial de barrio Candioti, adonde robaron dos televisores plasma. La otra, en una sucursal de la firma Figan, a metros del puente negro, donde los ladrones sólo llevaron algunas monedas de la caja registradora.


Ambos hechos sucedieron durante la madrugada. Uno de los locales afectados fue la oficina comercial de Cablevideo Santa Fe, ubicada en adyacencias a la intersección que forman las calles Marcial Candioti y Balcarce del barrio Candioti, adonde desconocidos rompieron el blindex de la puerta, ingresaron al interior del local, y se robaron dos televisores plasmas de 32 pulgadas, según narró la responsable comercial de la firma, Constanza Cane en dialogó con Diario UNO de Santa Fe.

En Figan, comercializadora de carne de cerdo
El otro suceso de similares características ocurrió en la sucursal de la firma Figan, que es una sucursal de venta de carne de cerdo, ubicada en la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y Ruperto Godoy, adonde desconocidos rompieron el blindex y se llevaaron algunas monedas de la caja registradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario