sábado, 26 de enero de 2013

SANTA FE: Este fin de semana habrá Beach Hockey en el Espigón II


Durante sábado y domingo, se realizará en la ciudad el primer torneo de hockey playero. Será en las arenas del Espigón II de la costanera santafesina, para damas y caballeros. Organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, cuenta con el apoyo del Municipio.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, este sábado 26 y domingo 27 de enero se llevará a cabo el primer certamen playero de hockey, organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, con la colaboración de la Dirección de Deportes Municipal.
Los equipos deberán participar con cinco integrantes cada uno, y estará dividido en damas y caballeros. Según se informó, se podrán inscribir en las categorías 5ª División, 4ª División, Primera y Reserva.
Bajo la coordinación de Sergio Córdoba y Elisabet Olivera, el torneo será una experiencia única, ya que será de carácter abierto en el Espigón II, entre las calles Castelli y Estanislao Zeballos.
Por último, cabe señalar que el torneo comenzará en horas de la mañana del sábado y se extenderá todo el día para la fase regular, mientras que el domingo se repetiría la misma modalidad según la cantidad de equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario