sábado, 26 de enero de 2013

SANTA FE: El chamamé continúa de fiesta en el Anfiteatro del Parque Sur


Este sábado se concretará un nuevo encuentro de la Fiesta del Chamamé y la Cultura en el Anfiteatro Juan de Garay. La velada comenzará a las 22 y presentará a grupos santafesinos. Organiza la Comisión de Artistas Chamameceros, con apoyo del Gobierno de la Ciudad.

El sábado se concretará una nueva entrega de la Fiesta del Chamamé y la Cultura. A partir de las 22, los sonidos propios de nuestra región se impondrán sobre el escenario del Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo). En esta oportunidad los protagonistas de la noche serán Armonía Regional, Nicolás “El Principito” Machuca y “El Chajá” Retamoso. Estos artistas serán los encargados de llevar adelante la propuesta musical de una velada especialmente ideada para rescatar la esencia, las costumbres y los valores de la cultura del Litoral. La conducción estará a cargo de Roberto “El Hachero” López y poetas invitados recitarán anécdotas y memorias de la vida pueblerina.
La entrada general tendrá un valor de 20 pesos y podrá adquirirse en la puerta del Anfiteatro. Habrá servicio de bufete. Vale destacar que esta Fiesta organizada por la Cooperativa de Músicos Chamameceros con apoyo del Gobierno de la Ciudad continuará los sábados 2 y 9 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario