viernes, 4 de enero de 2013

SANTA FE: Desde este viernes rigen nuevos cambios de sentido circulatorio en Barranquitas


La medida impulsada por el Gobierno de la Ciudad se implementará en el sector comprendido por las calles Urquiza, Quintana, López y Planes e Iturraspe. Las modificaciones tienen como objetivo revertir los problemas de tránsito vehicular que se generan en las horas pico y mejorar la seguridad vial.

El Gobierno de la Ciudad informa que desde este viernes 4 de enero se modificará el sentido circulatorio de calles de barrio Barranquitas a fin de revertir los problemas de tránsito vehicular que se generan en las horas pico y mejorar la seguridad vial. La iniciativa tiene su marco normativo en la Ordenanza 11.784 y alcanza al sector delimitado por las calles Urquiza, Quintana, López y Planes e Iturraspe.


En ese contexto, a partir de mañana, tendrán sentido Este-Oeste las calles Quintana entre Pasaje Cullen y avenida López y Planes; Pedro Ferré entre Pasaje Fray Luis Beltrán y avenida López y Planes; y Córdoba entre San Lorenzo y Gobernador Freyre.


En esa línea, tendrán dirección para el tránsito vehicular Oeste-Este las arterias J.M. Gutiérrez entre avenida López y Planes y Saavedra; Pedro Díaz Colodrero entre avenida López y Planes y San Lorenzo; y, finalmente, Pedro Zenteno entre avenida López y Planes y Saavedra.

En tanto, circularán de Sur a Norte las calles Gobernador Freyre entre Córdoba y Pedro Zenteno; y Pasaje Ramón Lassaga entre Pedro Ferré y Quintana.


En lo que refiere a calle Urquiza, esta adquiere sentido Norte Sur entre las arterias Quintana y Pasaje Castro Barros. Finalmente, tendrán doble sentido las calles Saavedra entre Quinta y Gutiérrez; Gutiérrez entre Saavedra y Pasaje Cullen; Luciano Torrent entre San Lorenzo y Pasaje Fray Luis Beltrán; por último, Gobernador Freyre entre Pedro Díaz Colodrero y Pedro Zenteno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario