viernes, 4 de enero de 2013

Santa Fe, 4 de enero de 2013. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Arrestado en Santo Tomé cuando
intentaba robar una moto

         Un sujeto de 22 años de edad fue arrestado por efectivos del Comando Radioeléctrico en adyacencias de la intersección de las calles Pasaje Bustamante y Domingo Silva de Barrio Fomento. Este individuo habría intentado sustraer una moto marca Honda de 125 c.c., y  cuando el propietario de la misma se percatara de la situación y llamara su atención, lo amenazaría con un arma blanca e intentaría escapar del lugar. Sin embargo, la rápida intervención policial llevó a la aprehensión del individuo a escasos metros de donde intentara consumar el delito y el secuestro de un cuchillo de grandes dimensiones. Trasladado a la Seccional 11, fue puesto a disposición de la justicia en tuno.

Se secuestró una motocicleta
requerida por la justicia

         Agentes de la Seccional 10ma  previo aviso de la Central 911 son comisionados a cercanías de la calle Don Guanella al 4500, al llegar al lugar hallaron abandonaba una moto. Verificados los guarismos del vehículo, se estableció que la motocicleta marca Honda Biz de color negro registraba Pedido de Secuestro en circulación como asi dos monitores Tonomac, dos guardabarros, dos tanques de combustibles. La misma era requerida desde el dia de la fecha por esa dependencia por un hecho de robo a un hombre  de 31 años .Las instancias competentes fueron informadas.

Recuperan automóvil robado de la Provincia de Córdoba
Minutos después de la hora 20  de la jornada pasada , efectivos de la Sección Sustracción de Automotores dependiente de la Unidad Regional “I”, en cumplimiento de sus labores específicas, incautaron un automóvil  marca Peugeot modelo 106, color gris que presentaba Pedido de Secuestro desde el 19 de noviembre del pasado año. El procedimiento se llevó a cabo en dicha Sección. El rodado en cuestión era requerido por la Unidad judicial  Nro 13 de la Policía de Córdoba por una causa de Robo,  quien prosigue con las actuaciones sumariales correspondientes.

Se investiga el homicidio de un hombre
En Alto Verde

         A primeras horas de la noche de ayer, agentes de la Sección Homicidios dependiente de la Unidad Regional “I”, iniciaron las actuaciones sumariales en relación a un violento hecho, el cual ocasionaría posteriormente el deceso de un hombre de 60 años de edad.  La víctima del lamentable suceso, ocurrido en una  vivienda ubicada  en la Manzana 2 del costero paraje, fue identificada como Hugo Alfredo Uriarte. El mismo, según constato el perito medico policial  lo asistio, presentaba una herida en el cuello, con posterior salida, ocasionada por un disparo con arma de fuego. Asimismo, personal de la División Policía Científica avocado a sus tareas específicas, logró secuestrar un proyectil calibre 11.25mm. Por tales motivos, los agentes continúan con las investigaciones en pos de esclarecer el fatal acontecimiento y se prosigue en la búsqueda del o los autores de la repudiable acción. Tras las novedades, se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de la 4ta. Nominación, interviniente en la causa, quien sigue adelante con las actuaciones pertinentes.

Arrestaron un joven, secuestran un arma blanca y una replica de revolver  tras intento de robo

Pasadas las 23 horas de la jornada de ayer, agentes de la Tercera Zona de Inspección de la Unidad Regional “I” se constituyeron en la intersección de las calles Suipacha y Roque Sáenz Peña. En el lugar, entrevistaron a una mujer de 45 años quien, momentos antes, habría sido víctima de un hecho de robo en el cual el malviviente utilizó para amedrentarla un arma blanca con el objeto de sustraerle sus pertenencias, una cartera y un celular. Raudamente, y con los datos recabados, los uniformados desplegaron tareas de inspección por la zona y  lograron aprehender en inmediaciones de Gaboto y Alfonso Duran un hombre de 19 años a quien se le secuestró un cuchillo y un revolver de juguete. El mismo fue trasladado hasta la dependencia policial antes nombrada, donde se iniciaron las debidas actuaciones sumariales y se dio conocimiento al magistrado en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario