sábado, 26 de enero de 2013

RUBEO: "Lifschitz trata de justificar la ineficacia de la política de seguridad de la provincia"


El diputado provincial del PJ, Luis Rubeo, cuestionó los dichos del ex intendente, quien ayer dijo que "Rossi y Ramos fogonean y alimentan una crítica despiadada sobre el gobierno provincial".
La Capital | 
El presidente de la Cámara baja santafesina, Luis Rubeo, destacó el acuerdo político alcanzado ayer en Rosario y bregó por que sea homologado a nivel provincial.
"Vengo planteando desde hace tiempo que tenemos que tomar a la problemática de la seguridad como política de Estado y sacarla de la agenda de la competencia política entre los distintos sectores", sostuvo Rubeo.
El titular de la Legislatura advirtió que en un año electoral como el presente, el tema de la seguridad "puede convertirse en una disputa entre los partidos", lo que entiende "no es el camino adecuado". De todas formas, pidió que la Casa Gris "debe reconocer que la problemática existe" y que "no es un escenario que la oposición está llevando como una campaña política".
En este marco, Rubeo rechazó las críticas vertidas ayer por el ex intendente de Rosario, el socialista Miguel Lifschitz, quien dijo que "el diputado Agustín Rossi y el secretario de Transporte Alejandro Ramos están fogoneando y alimentando una crítica despiadada sobre el gobierno de la ciudad y el de la provincia".
"El senador Lifschitz lo que está tratando de hacer es justificar en términos políticos la ineficacia de la política de seguridad que desde hace cinco años viene llevando adelante la provincia", dijo Rubeo. Y agregó el PJ "no está pelando con el gobierno socialista, sino con las bandas narco que están arrasando la ciudad".
Recordó que durante la gestión de Hermes Binner desde la oposición han planteado la disputa de territorio de bandas narco, pero que el ex gobernador "contestaba que eran problemas entre vecinos que terminaban en ajuste de cuentas y la única preocupación que tenía su administración era que esto no apareciera en la tapa de los diarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario