sábado, 26 de enero de 2013

ROSSI: "La zona franca de Villa Constitución tendrá un fuerte impacto en la generación de empleo en la región"


El legislador kirchnerista celebró el anuncio de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de cristalizar un viejo anhelo de los pobladores del sur de la provincia de Santa Fe. "Es una excelente noticia para la provincia de Santa Fe", aseguró el legislador santafesino.
La Capital | 

El titular del bloque de Diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, destacó el anuncio que realizó hoy la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien le anunció la concreción de la zona franca en la localidad santafesina de Villa Constitución.
“Es muy importante para todos los santafesinos”, señaló el legislador kirchnerista y continuó: “Que esté firmado el aval de los 50 millones de pesos para la instalación de la zona franca de Villa Constitución y que esta resolución se publique este lunes en el boletín oficial tal como lo indicó nuestra presidenta es una excelente noticia para Santa Fe”.
Rossi aseguró que la decisión presidencial tendrá un fuerte impacto en la región porque alentará las operaciones de comercio exterior. “Es una muy buena noticia porque con esta iniciativa esperamos reactivar todo lo que significa el puerto de Villa Constitución y esto tendrá un importante impacto en lo que es la generación de empleo en la región”, enfatizó.
Por otra parte, el diputado nacional santafesino aseguró que el emprendimiento de la empresa Arneg, que invirtió 36 millones de pesos para poner en marcha una nueva línea de producción. “Es un un grupo que en el momento de la crisis del 2001 se hizo cargo de la totalidad de la empresa y que es un grupo importante a nivel internacional”, señaló Rossi.
Asimismo, señaló que la apuesta de la firma de quedarse en el país tuvo un fuerte impacto en la recuperación del empleo en la zona. “Este grupo tiene un nivel de inversión y desarrollo que le ha permitido del 2003 hasta la fecha pasar de 36 trabajadores a cerca de 200”, detalló el dirigente kirchnerista, quien recordó que la inversión fue financiada con un crédito del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario