viernes, 25 de enero de 2013

ROSARIO: Un niño fue baleado mientras dormía

Un niño de ocho años fue herido de tres balazos cuando dormía en una precaria casa de la ciudad de Rosario, por integrantes de dos bandas rivales que en la calle se disputaron a los tiros una zona de venta de drogas, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando el nene se encontraba en su casa ubicada en Campbell al 1400, en la zona noroeste de Rosario, y los integrantes de dos bandas rivales empezaron a tirotearse entre ellos. 

Fuentes policiales señalaron que tres proyectiles de los que se dispararon perforaron una pared de la precaria vivienda e impactaron dos en sus brazos y uno en una pierna. 

El niño fue derivado de urgencia al Hospital de Niños Zona Norte, donde los médicos determinaron que las heridas que recibió fueron leves, por lo que horas después, tras recibir las curaciones, fue dado de alta, dijeron voceros de ese centro asistencial. 

El hecho es investigado por personal policial de la seccional 20, con asiento en esa jurisdicción. 

Este caso se asemeja a otros dos similares registrados en barrios rosarinos, en uno de los cuales murió la militante social Mercedes Delgado de dos disparos, al quedar atrapada en un tiroteo entre bandas delictivas. 

La mujer trabajaba en un centro comunitario de barrio Ludueña, en el que se alimentan 400 chicos. 

En otro hecho, tres militantes del Movimiento Evita resultaron heridos a balazos, uno de ellos de gravedad, al quedar en medio de un tiroteo entre grupos rivales que disputaban la venta de drogas en el barrio Nuevo Alberdi. 

Los baleados fueron Gastón Arregui (24) y los hermanos Carlos (22) y Ariel Ferreyra (20), hijos del referente de la agrupación política en el barrio Nuevo Alberdi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario