viernes, 25 de enero de 2013

ROSARIO: Protesta y corte de calle por el crimen de una joven y su hijita


Vecinos y familiares de la mujer de 27 años y su pequeña de 4 años asesinadas el fin de semana pasado en barrio La Lagunita pidieron Justicia por las víctimas. La manifestación incluyó un piquete en Provincias Unidas y Presidente Perón. 

Protesta y corte de calle por el crimen de una joven y su hijita

 Vecinos y familiares de la joven de 27 años y su hija de 4 que fueron asesinadas el fin de semana pasado en barrio La Lagunita realizaron este viernes a la tarde una protesta con corte de calle en Presidente Perón y Provincias Unidas.

La marcha incluyó carteles con el pedido de justicia y fotos de Laura y Mía, las víctimas del doble crimen por el que quedó detenido un hombre del mismo barrio.

Durante la protesta, el grupo de vecinos y familiares interrumpieron el tránsito.

El asesinato y la posterior detención del supuesto homicida derivó en una violenta reacción de los vecinos que, tras enterarse la identidad del presunto autor del doble asesinato, tomaron la decisión de echar a su familia y quemar su casa el domingo pasado.

Según contaron los vecinos, el hombre detenido era conocido de las víctimas y no era la primera vez que ingresaba a robar a una vivienda de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario