viernes, 18 de enero de 2013

ROSARIO: Atentaron con bombas la inmobiliaria del conductor de un programa de Central


En la madrugada de este jueves, el frente de la inmobiliaria de Viamonte y Corrientes sufrió un ataque con bombas molotov. El dueño es el padre de Gonzalo Lazarini, conductor de "Rosario de Central".
La Capital | 

Un manto de violencia volvió a teñir la víspera del clásico entre Central y Newell\'s.
Atentaron con bombas la inmobiliaria del conductor de un programa de Central
Es que esta madrugada, manos anónimas atentaron contra la inmobiliaria de Rubén Lazzarini, el papá de Gonzalo Lazzarini, conductor del programa partidario de televisión "Rosario de Central".
La inmobiliaria está ubicada en la ochava de Viamonte y Corrientes. Una de las persianas de la empresa está completamente teñida de negro producto del fuego y el hollín. Se presume que fueron dos las bombas molotov las que provocaron el atentado.
"Es muy triste esto porque escucho a algunos dirigentes decir que ésto es parte del folclore, y no lo es. Esto es un acto de violencia que tenemos que repudiar totalmente, tanto de un lado como del otro", dijo Gonzalo Lazzarini.
"Yo repudio los actos de violencia que se hicieron en nuestra subsede, y los que se hicieron en la tienda oficial de Newell\'s" dijo Lazzarini, pero agregó que "evidentemente hay dirigentes que miran para otro lado, ponen cara de nada y convalidan ciertas cosas, como la salida de los ataúdes en la cancha de Newell\'s".
Pidió ante esta situación "bajar un cambio", ya que "duelen mucho que pasen estas cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario