sábado, 26 de enero de 2013

RAFAELA: Secuestraron marihuana y cocaína


El Ministerio de Seguridad informó del secuestro de dos kilos de marihuana y de alrededor de 10 gramos de cocaína en un procedimiento realizado este viernes, en la ciudad de Rafaela. Dos personas fueron detenidas.


Secuestraron marihuana y cocaína
El mismo fue en una vivienda ubicada en Anduiza al 200, en barrio Villa del Parque. Allí se hallaron 94 trozos compactos de marihuana y 13 “bochas” de cocaína listas para su distribución. También fueron secuestrados elementos utilizados para el fraccionamiento de droga, dos armas de fuego con cargador, proyectiles de distinto calibre, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Con el material estupefaciente incautado se podrían haber confeccionado unos 8.000 cigarrillos tipo porro y alrededor de 50 dosis de cocaína.

Por el hecho fueron detenidos un hombre y una mujer, de 20 y 26 años respectivamente, a quienes se les labraron las correspondientes actuaciones por presunta infracción a la ley nacional N° 23.737/89.

El procedimiento fue realizado por personal policial de la Comisaría 1° de la Unidad Regional V, con colaboración de agentes de la Brigada Operativa V, dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

Interviene el Juzgado Federal N° 1, Secretaría y Fiscalía de feria en turno, de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario