viernes, 25 de enero de 2013

Murió un camionero en un choque en la autopista Santa Fe - Rosario

Sucedió este viernes en el kilómetro 46 de la autopista Santa Fe - Rosario en el carril que va hacia el sur provincial. Un camión cargado con soja chocó a otro que viajaba delante suyo, y el conductor falleció instantáneamente. La víctima fue identificada como Rodrigo Müller de 29 años.

Cuando promediaba la madrugada del viernes se produjo una violenta colisión de un camión contra la parte trasera de otro y como consecuencia directa del violento impacto falleció el chofer que conducía el vehículo embistente. Trabajaron en la emergencia los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 12° de Oliveros, UR 10° Iriondo de la policía santafesina.

La constatación del fallecimiento
El médico de la repartición policial fue el responsable de constatar el fallecimiento del chofer del camión Rodrigo Müller de 29 años, que conducía el camión Chevrolet dominio CLX 329 y acoplado EGK 094, cargado con soja y perteneciente a la empresa Rosso Maquinarias de la ciudad de San Justo y que impactó y se incrustó en la parte trasera del camión Mercedes Benz con chapa patente VGG 338, acoplado VVF 432, también cargado con soja.


Resultados de la investigación del caso
Ambos camiones viajaban en el mismo sentido, desde el norte hacia el sur, y los sumariantes de la comisaría 12° de Oliveros, UR 10° de la policía santafesina, son los responsables de la instrucción del sumario prevencional al que serán anexados los informes de los peritos criminalísticos de la Policía Científica, para determinar como se produjo el accidente.


Órdenes judiciales

En tanto, el juez correccional de 7° nominación en turno en la ciudad de Rosario, ordenó el traslado del cuerpo de Müller al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario, adonde será sometido por los médicos forenses a la necropsia.


Operativo policial en el lugar del choque
El carril adonde se produjo el accidente a la altura de Oliveros estuvo cortado por la Policía, y concluído los peritajes nuevamente quedó habilitado al normal tránsito vehicular. Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario