viernes, 25 de enero de 2013

Marengo: "Me llamaron de La Cámpora y de la agrupación Celeste y Blanca"


La modelo quiere participar y cargó contra los prejuicios luego que se conociera que el PRO supuestamente la quería entre sus filas: "Si Evita era actriz"


El jueves la política se mezcló con el mundo de los espectáculos cuandoel radical PRO Juan Pablo Baylac dijo que Rocío Marengo sería una buena candidata en Bahía Blanca para las próximas elecciones legislativas, aunque desde la cúpula del macrismo salieron a desmentir esa versión.
Emilio Monzó, ministro de Gobierno porteño, fue quien negó las palabras de Baylac, asegurando que Marengo no era una referente social.
La modelo habló este viernes en Radio 10 y contó que luego de sus declaraciones Monzó la llamó para pedirle disculpas: "Me dijo que él no me quiso agredir, pero que no quiso ensuciar con la política, como que me quiso apartar."
Pero todo esta polémica que se generó, despertó las ganas de la modelo de involucrarse en política e ir contra los prejuicios: "Todos tenemos derecho a estar en política, Evita era actriz"
"¿Porque estoy en la tele no puedo ayudar? En la tele trato de estar vigente. Si soy panelista trato de generar polémica, pero yo no soy la que está peleando con Carmen Barbieri. Pero yo llego a mi casa y no me importa Carmen Barbieri". expresó.
La modelo de la agencia de Leandro Rud insistió con sus ganas de "trabajar para la gente, quiero ayudar" y reveló que, aunque nunca trascendió, trabajó en "un montón de cosas a beneficio".
Además, confesó que tras las declaraciones de Baylac, otras agrupaciones se hicieron eco: "Recibí dos llamados, no se si decirlo, me llamaron los chicos de La Cámpora y la agrupación Celeste y Blanca."
"Yo no quiero sacar un centavo de nada", insistió la modelo que más tarde en Desayuno Americana -programa en el que es panelista- remarcó que si llega a tener un sueldo por su labor en la política, lo va a donar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario