viernes, 11 de enero de 2013

La Intendente de Rosario, Mónica Fein-"Conocía a Mercedes y a las mujeres que la pelean para que los chicos tengan futuro"


La Intendente de Rosario, Mónica Fein, destacó el trabajo social de Mercedes Delgado, la mujer que falleció tras quedar en medio de un tiroteo entre bandas de Ludueña. "Fui a acompañar a los vecinos y a comprometerme a trabajar en este camino", dijo Fein.
La Capital | 

La intendenta de Rosario, Mónica Fein se acercó esta mañana para acompañar a los familiares y amigos de Mercedes Delgado, la mujer voluntaria de un comedor de barrio Ludueña que murió ayer al quedar en medio de un tiroteo entre bandas.
"Fui a acompañar a los vecinos y a comprometerme a trabajar en este camino", dijo la intendenta.
Fein contó que estuvo "muchas veces en el Centro Comunitario San Cayetano —donde Mercedes desarrollaba su tarea social— como en muchos otros centros comunitarios", ya que "muchas veces estamos presente como Estado y en otros a través de los centros comunitarios".
"Conocía a Mercedes y al equipo que trabaja ahí, mujeres que la pelean todos los días para que los chicos tengan un futuro y lo hacen solidariamente", concluyó la intendenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario