sábado, 26 de enero de 2013

Hallan el cadáver de un hombre en Mendoza


Obreros municipales encontraron el cuerpo sin vida en el interior de un canal de riego en la zona de San Rafael, en el sur de la provincia. El hombre tenía 64 años. 

El hecho se conoció este viernes y según se supo, el cuerpo fue encontrado por obreros municipales en un cauce de riego en la calle Tiro Federal de San Rafael.

El cuerpo no presentaba signos de haber sufrido violencia física y la camioneta de la víctima fue encontrada en las cercanías, con todas sus pertenencias en el interior.

Cuando los obreros municipales estaban realizando sus tareas de limpieza en uno de los canales, encontraron el cuerpo del hombre, que fue identificado como José Antonio Fernández, de 64 años, quien sufría una enfermedad terminal.

El cuerpo del hombre estaba atascado en una rejilla, por lo que los especialistas debieron trabajar varios minutos para poder sacarlo de ahí, donde fue arrastrado por el agua.

Poco después los efectivos encontraron en la esquina de Dean Funes y Los Filtros la camioneta del fallecido, sin signos de que hubiera sido violentada.

Si bien el cuerpo será sometido a la autopsia correspondiente, los investigadores no descartan que se haya quitado la vida o que haya muerto de manera accidental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario