sábado, 26 de enero de 2013

Graciela Alfano: “Fui sobreseída en la causa Massera”


Graciela Alfano

Graciela Alfano anunció a través de Twitter que fue sobreseída en la causa en la que se la investigó por supuestamente aceptar como regalos bienes de desaparecidos de parte del ex jefe de la Armada Emilio Massera.
Según explicó la actriz, el juez Claudio Bonadío dictó el sobreseimiento al considerar queno había elementos que probaran un vínculo entre ella y el fallecido represor.
“Fui sobreseída en la causa Massera”, informó la actriz. “Se investigó durante quince meses. No se encontró relación alguna con el mismo“, agregó. “Se investigaron todos mis bienes y no se encontraron irregularidades”, explicó.
“De la testigo Ayala, el juez dijo que es ‘al menos incoherente’”, comentó, refiriéndose aElsa Ayala, la mujer que asegura que la vio junto al ex Almirante. “El nombre de su marido no fue encontrado en el Archivo de la Memoria”, indicó.
La otra testigo ni siquiera era hija del chofer de Massera. Su testimonio no coincide con lo que dijo en TV”, subrayó, en referencia a Gabriela Biasi, quien se presentó como hijastra de un chofer o custodio de Massera, y dijo que la ex jurado habría recibido como regalo bienes de desaparecidos.
“¿Por qué la prensa no difunde la sentencia de mi inocencia como difundió las canalladas que se dijeron de mi persona hasta el cansancio?”, se preguntó Alfano. “Ninguna Madre o Abuela de Plaza de Mayo escuchó mi nombre relacionado con ningún dictador mientras buscaban a sus familiares. Ellas estaban ahí”, sentenció.
“Sería bueno ver a los que les dieron espacio a las injustas y mentirosas afirmaciones sobre mi persona, darle el mismo espacio a la verdad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario