jueves, 10 de enero de 2013

Florencia Peña: “Es muy probable que exista una segunda parte del video”


Florencia Peña

La actriz Florencia Peña aseguró que es probable que “exista una segunda parte del video” que grabó con su ex pareja el músico Mariano Otero.
Entrevistada en el último número de la revista Gente, durante unas vacaciones en Estados Unidos, la conductora confesó que “lo que grabábamos, lo mirábamos en el momento e inmediatamente después borrábamos todo. Yo me grabé en la intimidad durante diez años y nadie se enteró. Es muy probable que exista una segunda parte del video. Pero apuesto a que todo esto sirva de escarmiento y ya no se animen”.
Peña se refirió, además, a las repercusiones que tuvo el primer video en los medios a fines de diciembre del año pasado: “Lo peor fue escuchar los ejes de los debates. Conmigo era la habilidad para la performance, y con él si era largocortochizito”.
La actriz aseguró que su ex “colapsó. Estaba grabando en su estudio cuando su mamá y su hermana le contaron. Me llamó llorando. ‘No puedo creer lo que nos hicieron’”.
Al mismo tiempo, relató que la filmación no fue “en mi cuarto. Es el de Mariano. Y lo que se ve en las paredes son distinciones y nominaciones a premios que tiene en el departamento que alquila desde la separación“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario