sábado, 26 de enero de 2013

EN RAFAELA: Baglietto-Vitale en los 100 años como ciudad


Estos consagrados músicos se presentan hoy frente al edificio municipal con una fiesta destinada a la comunidad. El espectáculo comenzará a las 21 con el grupo local Addenda, que presentará su disco "Tomate".

 Este sábado 26 de enero, en conmemoración de los 100 años de la declaración de Rafaela como ciudad, la Municipalidad -a través de la Secretaría de Educación- organizará una gran fiesta destinada a la comunidad con un recital de los consagrados músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.
El espectáculo comenzará a las 21 frente al edificio municipal -donde estará ubicado el escenario móvil- con el grupo local Addenda, integrado por Ricardo Gigena, Hernán Castagno, Diego Trucone y Diego Ravasio, que presentará su disco "Tomate".
Después será el turno del dúo Baglietto-Vitale que presentará "Más de lo mismo", un repertorio en el que recrean clásicos de nuestro tango y del folclore.
Recordemos que este dúo se había presentado en la sala del Teatro Lasserre el 26 de mayo del año pasado, organizado por la Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela en el Ciclo de Música Popular.
Pero los festejos no culminan aquí sino que se trata sólo del punto de partida porque esta gran fiesta se extenderá a lo largo de todo el año con actividades en donde se entrelazará lo educativo, lo cultural y lo recreativo, hasta llegar al 24 de octubre.
Durante el recital se entregará gratuitamente a todos los presentes la recreación de un periódico de aquella época que ilustra los discursos que se dieron el día en que Rafaela fue declarada ciudad como así también todas las actividades que se organizaron para celebrar este histórico acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario