sábado, 26 de enero de 2013

Boca e Independiente se miden, ya sin chances, en Mar del Plata

SIN GRANDES EXPECTATIVAS, BOCA E INDEPENDIENTE IRÁN ESTA NOCHE EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO CUANDO SE ENFRENTEN EN EL CIERRE DEL TORNEO DE VERANO QUE SE DISPUTA EN MAR DEL PLATA Y QUE YA TIENE COMO CAMPEÓN A RACING. EL ENCUENTRO COMENZARÁ A LAS 22.10.

Sin grandes expectativas, Boca e Independiente irán esta noche en busca de la primera victoria del año cuando se enfrenten en el cierre del torneo de Verano que se disputa en Mar del Plata y que ya tiene como campeón a Racing. El encuentro comenzará a las 22.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje del rosarino Saúl Laverni y será televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Ambos equipos no anduvieron con buen pie en este certamen ya que aún no ganaron y tratarán de hacerlo en la despedida del cuadrangular, que coronó campeón a la Academia, que tras vencer a River el jueves por 2 a 1, se adjudicó la Copa Centenario.

El Rojo cayó 2 a 0 en el debut ante el elenco de Núñez y luego igualó 0 a 0 con Racing, mientras que el equipo xeneize fue derrotado en la presentación 2 a 1 por el conjunto de Luis Zubeldía y después sucumbió en el superclásico por 2 a 0.

Para afrontar este encuentro, el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, pondrá a la mayoría de los titulares, mientras que el martes en Mendoza ante River pararía una formación mixta.

De todas maneras, en el duelo de esta noche deberá apelar a algunos juveniles y a suplentes por distintas lesiones que arrastran jugadores que son vitales para su alineación.

En una situación similar estará Independiente, que para este partido juntará en el ataque a Daniel Montenegro y Ernesto Farías, dos de los que arrancarán a jugar en el torneo Final.

Asimismo, frente a Boca iría desde el arranque Claudio Morel Rodríguez como lateral izquierdo, luego de la complicada semana que tuvo cuando fue detenido por personal de la policía bonaerense en un confuso y polémico episodio, por el cual recibió una bala de goma en la pierna, que no le impedirá jugar.

Así, con la intención de recomponer el rumbo, los dos equipos tratarán de pulir los últimos detalles ya que falta muy poco para el comienzo de la competencia oficial. Es tiempo de exhibir señales más convincentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario