miércoles, 5 de diciembre de 2012

Volvieron las fotos de los chicos armados


El lunes su muro fue desactivado luego de haberse difundido en toda la provincia y hasta en medios nacionales las impactantes imágenes de jóvenes con armas de todo tipo y calibre.

Duncan Macleod reabrió su perfil de Facebook y volvió con más fotos de jóvenes mendocinos armados. Su muro había sido desactivado el lunes pasado luego de hacerse público por las fotos de chicos y chicas posando con una gran cantidad de armas de fuego que hasta tuvo repercusión nacional.

“Amigos entiendan que esta página no tiene ninguna bandera política, lo único que pretendo es que la gente común, trabajadora y de bien no pase por las mismas situaciones de violencia que yo y mi familia ya que nadie hizo nada por ayudarme yo tomé la iniciativa de hacer algo por nuestra seguridad”, publicó en su muro el policía bajo el seudónimo Duncan Macleod.

“Y si luchar por nuestra seguridad es un delito pues soy culpable, tratar de que estos delincuentes (menores o no) no vuelvan a causar más daño de lo que ya han echo también soy culpable”, continuó.

“Muchos ya saben quien soy incluyendo a mis compañeros de Delitos Informáticos, se que mi futuro no es bueno con todo esto y estoy dispuesto a sacrificarme por el bienestar de mis hijos, esposa y familia en general, quiero que mis hijos jueguen en la vereda como lo hice yo en mi niñez. Me olvidaba, las armas son verdaderas, las fotos son de Mendoza y yo soy Padre de familia golpeada por esta delincuencia”, fue lo que expresó Duncan al reabrir su muro.


El viernes de la semana pasada Diario UNO de Mendoza publicó las fotos de varios chicos y chicas, algunos de ellos buscados por la policía como sospechosos de algunos crímenes ocurridos en los barrios del Oeste de Godoy Cruz, como el Cara Cortada, quien fue capturado el sábado en el Campo Pappa e imputado por el doble homicidio de los hermanos Pavés, ocurrido el 24 de noviembre en el barrio San Vicente.


Luego fueron las chicas quienes también se prestaron y posaron para la foto con armas de todo calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario